Booking Cars

Preguntas Frecuentes

¿Cómo te ayudamos?

Requisitos
6 preguntas
Seguro
4 preguntas
Medios de pago
1 preguntas
Tarifas y cobros
5 preguntas
Cambios y cancelaciones
3 preguntas
Servicios opcionales
9 preguntas
Durante el alquiler
9 preguntas
¿Cuáles son los requisitos para alquilar un auto?
  • Ser mayor de 25 años.
  • Presentar DNI o pasaporte.
  • Tener licencia de conducir física vigente.
  • Poseer una tarjeta de crédito a nombre del conductor, con límite para el depósito de garantía. Tené en cuenta que si vas a viajar al exterior, tu tarjeta debe ser Internacional.

Importante: Lleva impreso el voucher de la reserva. No serán aceptadas las tarjetas de crédito de terceros o no emitidas por instituciones bancarias.

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un auto?

La edad mínima para alquiler una auto es 21 años. La mayoría de las compañías de alquiler de vehículos exigen que el conductor sea mayor de 25 años. Si el conductor tiene entre 21 y 24 años de edad, es posible que tenga que abonar una tasa adicional. Comunicate con nosotros para averiguar cuáles son las compañías que no cobran este adicional.

¿Puedo alquilar un auto sin tener tarjeta de crédito?

Al recoger el vehículo en la compañía de alquiler es obligatorio presentar una tarjeta de crédito, a nombre del titular de la reserva, que sea válida, emitida por una institución bancaria y con un límite disponible suficiente para el depósito de garantía.

ATENCIÓN: Si el titular de la reserva no tiene una tarjeta de crédito a su nombre, la compañía de alquiler no le entregará el vehículo y perderá la reserva.

¿Es necesario el permiso de conducir internacional para alquilar un auto?

La nueva Licencia Nacional de Conducir que salió en marzo de 2017 te permite manejar por los 149 países suscriptos a la convención de Ginebra de 1949. De todas maneras, recomendamos presentar licencia internacional para destinos donde utilicen otro alfabeto, como por ejemplo China o Arabia y también en aquellos donde las reglas de manejo sean diferentes, como Reino Unido o Hong Kong.

¿Qué documentos debo presentar para recoger mi vehículo?
  • Voucher impreso
  • Licencia de conducir física vigente
  • Pasaporte o DNI
  • Tarjeta de crédito internacional a nombre del titular de la reserva y con límite disponible para el depósito de garantía
¿Puede conducir otra persona que no sea yo?

Solo si contratas la opción de “Conductor Adicional”. De lo contrario, el único habilitado para conducir es el titular de la reserva.

Atención: muchas de nuestras tarifas incluyen un conductor adicional gratis!

WhatsApp