Booking Cars
COP

Preguntas Frecuentes

¿Cómo te ayudamos?

Requisitos
5 preguntas
Seguro
4 preguntas
Medios de pago
1 preguntas
Tarifas y cobros
5 preguntas
Cambios y cancelaciones
3 preguntas
Servicios opcionales
9 preguntas
Durante el alquiler
9 preguntas
¿Puedo modificar o cancelar mi reserva a través de BookingCars?

¡Sí, es posible y fácil! Puedes realizar cambios o cancelar tu reserva accediendo a ella a través de “Mis Reservas”. Te recomendamos que leas atentamente las condiciones de modificación y cancelación.
Te recordamos que las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad y variación del precio final. Así pues, analiza la necesidad de modificar tu reserva, sobretodo en periodos de alta demanda.

¿Qué hago si necesito cancelar mi reserva?

Simplemente ingresa a “Mis Reservas” y selecciona la opción de cancelar. O bien puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de las vías habilitadas.
La reserva admite cancelación sin cargo hasta 24hs antes de la fecha y hora de retiro del vehículo. Te recomendamos siempre cancelar tu reserva de manera anticipada evitando así posibles cobros de tasas no-show, cargadas directamente por la compañía de alquiler.

¿Que pasa si no me presento o la compañía no me entrega el auto?

Si la reserva es cancelada por la compañía de alquiler debido al no cumplimiento del cliente de los requisitos mínimos (edad mínima requerida, licencia de conducir válida, pasaporte válido, tarjeta de crédito válida para el depósito de garantía, voucher impreso...etc), o el cliente no se presenta a retirar el vehículo por cualquier razón, se le cobrará el valor equivalente a un día de alquiler independientemente de la duración del mismo.

Abrir ayuda