Booking Cars

¡Alquiler de Autos en Miami!

Sin sorpresas, sin gastos ocultos

Alamo logo
Avis logo
Budget logo
Dollar logo
Europcar logo
Hertz logo
Localiza logo
Movida logo
National logo
Sixt logo
Thrifty logo
Unidas logo

¿POR QUÉ ALQUILAR TU AUTO EN Miami CON BOOKINGCARS?

magnifying glass icon

Buscá, Compará y reservá
en un mismo lugar

Desde nuestro sitio vas a poder comparar el precio de alquiler de tu vehículo para Miami, pagar en línea o reservar la opción que más te convenga.

car icon

Incluímos todo lo necesario
para circular en Miami

Nuestras tarifas incluyen todos los seguros necesarios para circular en Miami. No tendrás sorpresas ni cargos extras en destino.

arrow icon

Modificaciones y
Cancelaciones sin costo

¿Surgió un imprevisto y no podés viajar? No hay problema. Podrás modificar o cancelar tu reserva cuando lo desees, sin ningún cargo extra hasta 24h antes de la misma.

camera icon

Pagá en Pesos y cuotas
con tu tarjeta

En nuestro sitio podés pagar por adelantado y evitar sorpresas al momento de retirar el vehículo.

chat icon

Asesoramiento sobre alquilar en Miami

Vas a poder contactar un experto que te asesore para alquilar tu auto en Miami en todo momento

world icon

Alquilamos en más de 100
países

Trabajamos con las principales compañías de alquiler de vehículos a nivel mundial. Esto nos permite tener cobertura global y darte la oportunidad de alquilar un auto en más de 1.000 ciudades.

¿Puedo encontrar ofertas de alquiler de autos en Miami en BookingCars?

Sí, en BookingCars tenemos una gran variedad de ofertas para tu alquiler de autos en Miami. Vas a poder reservar autos de diferentes categorías y con diferentes rentadoras de autos para elegir lo que más se adapte a tus necesidades. Buscá, compará y alquilá tu auto en Miami con BookingCars.

¿Qué medios de pago puedo utilizar para alquilar un auto en Miami?

En BookingCars ofrecemos distintas opciones de pago para que tu alquiler de autos en Miami sea simple y rápido, sin sorpresas ni gastos ocultos. Al momento de realizar tu reserva, puedes elegir el pago total del alquiler de auto en Miami, directamente con la compañía de alquiler. Otra opción disponible que tenemos es el pago online del alquiler de auto a través de tarjeta de crédito o débito. Por otro lado, si existiera un saldo a pagar, lo encontrarás detallado en el voucher que se te brinda al momento de la reserva. Dicho pago se realizará en moneda local directamente en la oficina de alquiler, al momento de retirar tu vehículo.

¿Qué está incluido en la tarifa de alquiler de auto en Miami?

En BookingCars incluimos todo lo necesario en tu tarifa para que no tengas sorpresas ni cargos extras, puedas retirar tu vehículo y circular sin problemas. Te brindamos la tranquilidad de que todo los seguros, coberturas y tasas obligatorias siempre estarán incluidos en la tarifa. Ante cualquier duda podes contactarte con nosotros por e-mail a [email protected] o escribirnos por whatsapp.

¿Qué seguros y/o coberturas se necesitan para circular en Estados Unidos?
En BookingCars todas nuestras tarifas incluyen la cobertura necesaria para circular y retirar el vehículo sin problemas ni pagar nada extra. Para el alquiler de autos en Miami, EEUU, incluyen:

  • - Cobertura por daño y robo SIN FRANQUICIA
  • - Cobertura por incendio
  • - Responsabilidad civil ampliada (Cobertura hasta USD 1.000.000)
  • - KM Ilimitado
  • - Conductor Adicional
  • - Tasas e Impuestos
  • - Cancelación gratuita

¿Cuánto cuestan los peajes (sunpass) en Miami (Florida)?

Cada compañía de autos tiene su política con respecto a los peajes. De todas maneras no están incluidos en la tarifa y son un adicional a contratar allá si lo deseas. Por ejemplo, con la rentadora Alamo no tenes que contratar nada, se activa cada vez que pasas por un peaje y en ese momento se activa por 24 hs. Cuando pasas por un peaje se te cobra un cargo de USD3,95 más el peaje y por 24hs podes pasar por todos los peajes que quieras que solo se te va a cobrar el peaje. A su vez, la rentadora Hertz es similar a Alamo, sólo cambia el costo que es USD4,95 y el período de activación del pase que es el día calendario en lugar de 24hs. O sea que al pasar por un peaje se activa el pase hasta las 0:00hs de ese día. Por otro lado, Avis y Budget tienen un cargo de USD 3,95 por día de alquiler + peajes. Cargo máximo de USD 19,75 + los peajes. En el caso de las rentadoras Dollar y Thrifty tienen un pase con peajes ilimitado. El costo es de USD 10,49 por día de alquiler, con un costo máximo de USD 52,49 por semana. Al ser un pase ilimitado, los peajes ya están incluidos en ese monto. Por último, Sixt rent a car cobra USD 8 por día de alquiler, también con peaje ilimitado.

Destinos populares

Rio de Janeiro

Rio de Janeiro arrow icon

Florianopolis

Florianopolis arrow icon

Orlando

Orlando arrow icon

Rio de Janeiro

Rio de Janeiro arrow icon

Florianopolis

Florianopolis arrow icon

Orlando

Orlando arrow icon

spinner icon

Buscá, compará y alquilá tu auto en Miami



Abrir ayuda