Normalmente, puedes recoger tu vehículo hasta media hora antes de lo previsto. Ten en cuenta que podría no estar listo aún.
Si tus planes cambian con antelación, siempre puedes adelantar la hora de recogida modificando tu reserva. Es muy probable que cualquier modificación que apliques a tu reserva cambie su precio.
Siempre es importante informar los datos de vuelo al momento de realizar tu reserva en BookingCars, de esta manera la compañía de alquiler podrá comprobar el estado de tu vuelo y así retener el coche si fuese necesario.
Si el vuelo es cancelado y no has añadido tus datos de vuelo, te rogamos nos contactes lo antes posible.
Desafortunadamente, los retrasos o cancelaciones de vuelos escapan al control de BookingCars, con lo que no podemos tomar responsabilidad por problemas o costos adicionales que éstos puedan generar.
Desafortunadamente, no podemos emitir reembolsos por días de alquiler no utilizados.
Al habernos comprometido a la totalidad de la reserva en tu nombre, la compañía espera que el vehículo se use durante el periodo completo. Por eso, el proveedor organiza sus vehículos y plazas de garaje en función a las reservas originales.
De manera estándar el vehículo es entregado al cliente con el tanque de combustible lleno y por lo tanto debe ser devuelto de la misma forma. En el caso en el que no sea devuelto según los criterios establecidos en el contrato, el reabastecimiento será cobrado usando la base de precios disponible en el mostrador de la de la compañía de alquiler (es mucho más caro que llenarlo por tu cuenta en una estación de servicio, por eso siempre recomendamos devolverlo lleno).
ATENCION: en BookingCars vas a poder contratar tarifas con el opcional “Primer Tanque de Combustible”. No sólo te beneficia económicamente, ya que es más barato que llenar el tanque, sino que también te evita parar a cargar nafta camino al aeropuerto. Las últimas horas de un viaje no son las más tranquilas, por eso te recomendamos que no te sumes una tarea más. Incluí un tanque lleno en tu tarifa desde BookingCars y devolvé el auto con el tanque vacío.
El titular de la reserva deberá entrar en contacto con la compañía de alquiler y, en caso de que el vehículo no esté en condiciones de circular, realizar un cambio de vehículo. El teléfono de contacto de la compañía de alquiler puede encontrarse en el voucher.
No está permitido salir del territorio nacional donde fue alquilado el vehículo sin antes avisar a la compañía de alquiler. Comprueba con ellos cuáles son las reglas para cruzar fronteras.
IMPORTANTE: comprueba que las coberturas de daños contratadas sean válidas cuando el vehículo se encuentre en un país que no sea el de origen.
Sí. Siempre puedes reservar tu vehículo para ser retirado en una oficina y devuelto en otra. En este caso, deberás abonar una “Tasa de Trayecto Único“ (One Way) o “Tasa de Devolución”.
Una vez reservado el vehículo, siempre puedes cambiar las oficinas de retiro o devolución modificando la reserva. Deberás abonar una Tasa de Trayecto Único, y es probable que el precio del alquiler en sí también cambie.
Si éste ya ha comenzado y deseas realizar la devolución en otra oficina, te recomendamos contactar directamente con la compañía de alquiler. Encontrarás el número correspondiente en el contrato de alquiler firmado durante la entrega del vehículo o mismo en el voucher de la reserva.
Tu voucher mostrará la dirección de la compañía de alquiler y los horarios de atención. Si necesitas más información, te recomendamos preguntar al personal de la oficina cuando retires el vehículo.
Probablemente, el vehículo sea revisado al ser devuelto, pero en ocasiones, si no hay nadie disponible, podría haber un buzón para dejar las llaves.