Importante: Lleva impreso el voucher de la reserva. No serán aceptadas las tarjetas de crédito de terceros o no emitidas por instituciones bancarias.
La edad mínima para alquiler una auto es 21 años. La mayoría de las compañías de alquiler de vehículos exigen que el conductor sea mayor de 25 años. Si el conductor tiene entre 21 y 24 años de edad, es posible que tenga que abonar una tasa adicional. Comunicate con nosotros para averiguar cuáles son las compañías que no cobran este adicional.
Al recoger el vehículo en la compañía de alquiler es obligatorio presentar una tarjeta de crédito, a nombre del titular de la reserva, que sea válida, emitida por una institución bancaria y con un límite disponible suficiente para el depósito de garantía.
ATENCIÓN: Si el titular de la reserva no tiene una tarjeta de crédito a su nombre, la compañía de alquiler no le entregará el vehículo y perderá la reserva.
Solo si contratas la opción de “Conductor Adicional”. De lo contrario, el único habilitado para conducir es el titular de la reserva.
Atención: muchas de nuestras tarifas incluyen un conductor adicional gratis!